Skip to content

Clases de Inglés

Enseñamos inglés con profesores Canadienses nativos y certificados, que desarrollaron el contenido con buena pedagogía. Nuestras clases son en línea, en tiempo real, e interactivas, para mantener a nuestros estudiantes comprometidos. Ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos.
Canaway English Classes

Sobre Nuestros Cursos

En Canaway Academy, enseñamos inglés con profesores nativos canadienses certificados* que desarrollan los contenidos con calidad y buena pedagogía. Ofrecemos cursos para niños, jóvenes y adultos. 
 
Nuestras clases son en línea en tiempo real, interactivas y utilizamos las últimas tecnologías para mantener a nuestros estudiantes comprometidos. Aportamos a nuestros estudiantes una educación práctica, inmersiva, holística y flexible. 
 
Mejoramos constantemente nuestro contenido en función de los comentarios y siempre buscamos enfoques más inteligentes para el aprendizaje. Aunque no creemos en el enfoque de “talla única”, ofrecemos cierta estructura pedagógica en nuestros cursos, pero tenemos formas personalizadas de impartirlos. Sobre todo, creemos en brindar calidad en nuestra educación y en todo lo que hacemos
* Asignamos profesores bilingües hispanos en los niveles de inducción y básico 1, 2.

¡Aprende inglés hoy!

¡Te abrirá las puertas a muchas oportunidades!

Examen de evaluación gratuito

Realiza nuestro examen de evaluación GRATUITO

Conoce tu nivel de inglés
Toma el examen

Nuestros Diferenciadores

Ofrecemos clases online en tiempo real, inmersivas e interactivas con hablantes nativos de inglés certificados.

Nuestros profesores

Nuestros profesores canadienses son certificados y nativos de inglés. Profesores hispanos bilingües enseñan en los niveles de inducción, básico 1 y 2.

Nuestros Materiales

Nuestros materiales son de alta calidad y han sido desarrollados por profesores de inglés certificados, por lo que se ha tenido en cuenta la pedagogía.

Personalización

Nuestras clases siguen una estructura pedagógica, pero tienen la flexibilidad de personalización con herramientas entre las que los profesores pueden elegir.

Reforzamiento

El refuerzo es constante con pruebas semanales, asignaciones y sesiones de revisión. Los estudiantes reciben comentarios personalizados para mejorar.

Materiales Suplementarios

Los estudiantes tienen acceso a las grabaciones de clases, material de autoaprendizaje y libros de trabajo, para un aprendizaje adicional y refuerzo independiente.

Política Flexible

Tenemos una política flexible para maximizar el aprendizaje de los estudiantes. Las reglas se establecen como guía, pero se permite la flexibilidad con el acuerdo del estudiante (y de los padres).

Nuestra Metodología

Nuestras clases y metodología han sido diseñadas por profesores certificados canadienses, siguiendo los estándares de enseñanza y el currículo de inglés como segunda lengua (ESL) de Ontario, Canadá, y los Canadian Language Benchmarks (CLB). Nuestras clases son totalmente inmersivas en inglés (excepto en los primeros cursos para principiantes), y están estructuradas en base a estos cuatro pilares para desarrollar todos los aspectos de la lengua inglesa:

Conversacional

El aspecto conversacional del curso enseña a los estudiantes frases y expresiones básicas para tener conversaciones en inglés cotidiano. Esta sección se centra en la competencia sociolingüística. Incluye diálogos y práctica de pronunciación.

Gramática

El aspecto gramatical del curso enseña estructuras gramaticales básicas mediante lecciones integrales e interactivas que incluyen trabajo en grupo. Cada lección incluye tareas de desarrollo de vocabulario, comprensión auditiva y actividades de expresión oral

Académico

El aspecto académico del curso se enfoca en una habilidad o tipo de escritura específico. Estas lecciones incluyen modelos de escritura para seguir y tareas escritas para probar. Además, también habrá una habilidad de lectura o un tipo de lectura. Estas lecciones incluyen contenido educativo, ejemplos de lectura y tareas de lectura / escritura.

Descubrimiento

Las asignaciones de descubrimiento están diseñadas para captar la atención de los estudiantes con temas que inviten a la reflexión y que los intrigarán e involucrarán. Estas lecciones están diseñadas para sacarlo del aula y llevarlo al mundo real. Cada lección contiene preguntas de preparación, lectura, preguntas de comprensión, tareas de desarrollo de vocabulario y tareas de discusión.

Nuestros Programas

Ofrecemos clases de inglés a estudiantes de todas las edades. ¡Jóvenes y no tan jóvenes!

Inglés Esencial
(ESL)
Aprende los conocimientos básicos necesarios para dominar el idioma.
Rango de edad: jóvenes (11 - 14), adultos (15+)

Conversación
(CONV)
Mejora tu fluidez al hablar en un entorno libre basado en temas reales y actuales.
Rango de edad: jóvenes (11 - 14), adultos (15+)

Preparación para el Examen IELTS (IELTS)
Prepárate para el examen IELTS con profesores experimentados, que han sido o son examinadores.
Rango de edad: adultos (15+)

Inglés para Fines Académicos (EAP)
Aprende habilidades de literatura inglesa para prepararte para la Universidad.
Rango de edad: jóvenes (11 - 14), adultos (15+)

Inglés para Niños
(EYL / EFK)
Expón a tus hijos a temprana edad al inglés, para que puedan adquirir buena pronunciación.
Rango de edad: EFP (5 -6), EFK (7 - 10)

Escritura
(WRI)
Aprenda la importancia de un buen estilo y tono de escritura para conectar mejor con su público
Rango de edad: jóvenes (11 - 14), adultos (15+)

Inglés para Negocios
(EFB)
Aprende habilidades de inglés que se utilizan específicamente en situaciones de negocios.
Rango de edad: adultos (15+)

Pathway y Programas
Presenciales (OTH)
Ofrecido por institutos asociados con Canaway en Toronto y Vancouver, Canadá.
Rango de edad: adultos (15+)

Inglés en Acción
(EIA)
¡Aprende otras materias en inglés! como arte, biología, química, etc.
Rango de edad: 14+

Cursos de Inglés a Precios Accesibles

Nuestro precio es el mismo para cada uno de nuestros cursos en línea !

$125 USD $79 USD/mes

- Este es el precio reducido debido a la pandemia

- Obtenga más descuentos al comprar 3, 6, 9 o 12 meses por adelantado en un solo pago

Este precio incluye todos los materiales, el acceso a la plataforma en línea, los libros de trabajo, los exámenes de evaluación y los certificados.

Testimoniales

Jean Pierre Florian
Jean Pierre Florian
Read More
Excellent teaching team both for IELTS preparation and for the regular course, the service, materials and support and customer service team do a great job, I sincerely recommend them. My experience has been more than rewarding.
Sara Luna Kanematsu
Sara Luna Kanematsu
Read More
The virtual classes are very good. The teachers have excellent chemistry with the students.
Jaime Diaz
Jaime Diaz
Read More
It has been an excellent experience from Peru. Canaway Academy is very good, highly recommended and it is important to say that they master the virtual educational management. Native A1 teachers and the backend is very well managed by the administrative team.
Carolina Lau
Carolina Lau
Read More
Through its various programs, Canaway Academy offers young professionals the opportunity to continue their studies and work in Canada
Veritas LLanos
Veritas LLanos
Read More
Very happy with its content, I recommend its teaching methodology and its academic staff aware of its students.
Gabriel Ipanaque
Gabriel Ipanaque
Read More
My first month with Elvira was awesome! It’s also obvious She has experience teaching English!
Lizeth Vergara Rojas
Lizeth Vergara Rojas
Read More
Good academy, teacher Elvira has a lot of patience. In a short time my son has become more fluent in speaking the language. I recommend it!
Ritchar Fernandez
Ritchar Fernandez
Read More
They have a very good methodology and the teachers are very cool!
Dennis Huallanca Zavaleta
Dennis Huallanca Zavaleta
Read More
It is the first time that I have taken English online and the methodology with native teachers seems good to me.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas razones:
 
  1. Nuestros profesores son nativos de inglés (canadienses), lo que significa que su pronunciación es perfecta, además de que aprenderás sobre su cultura. Para nuestros cursos de nivel de inducción (IND1 e IND2) donde los estudiantes son principiantes absolutos, y para nuestros dos primeros cursos de ESL Core (ESLB1 y ESLB2), empleamos a un profesor local, hispano, dado que los estudiantes necesitan ayuda extra en su idioma. A partir de ESLB3, las clases son totalmente inmersivas en inglés e impartidas por profesores nativos canadienses certificados.
  2. Nuestros cursos han sido diseñados por profesores de inglés certificados canadienses; por lo tanto, siguen el plan de estudios de inglés como segunda lengua (ESL) y los estándares de enseñanza de Ontario, Canadá, y los Canadian Language Benchmarks (CLB).
  3. Los profesores que imparten las clases también están certificados en TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages), TEFL, TESL, CELTA o similares.
  4. El libro de ejercicios con ejercicios de pronunciación y entonación que se incluye utiliza la última tecnología.
  5. Los maestros brindan comentarios generales a cada estudiante por curso a lo largo de sus estudios con Canaway.
  6. Los estudiantes pueden ver sus errores según las grabaciones de la clase.
  7. Para los estudiantes menores de edad, hacemos un seguimiento de la asistencia y el progreso.
  8. No estás atado a un contrato. En Canaway Academy, puedes observar una clase de forma gratuita sin ningún compromiso; y si te gusta, puedes realizar el pago de mes a mes. Si en algún momento decides que no quieres continuar ¡No pagues más!
  9. Mejora continua: Nuestro equipo de calidad revisa constantemente los comentarios de nuestros estudiantes y, en base a eso, mejora continuamente nuestras ofertas. Si en algún momento crees que nuestras clases no están cumpliendo con tus expectativas, escríbenos a feedback@canaway.com

 

El costo de nuestras clases de inglés durante la pandemia es de $ 79 USD al mes. El precio normal es de $ 125 USD al mes. El costo incluye las clases en tiempo real con profesores canadienses, el acceso a la plataforma, los exámenes de evaluación, los certificados y el acceso a los materiales, los cuadernos de trabajo y las grabaciones de las clases. 
 
No estás atado a un contrato. En Canaway Academy, puedes observar una clase de forma gratuita sin ningún compromiso; y si te gusta, puedes realizar el pago de mes a mes. Si en algún momento decides que no quieres continuar ¡No pagues más!
 
El tipo de cursos y niveles se explican arriba en el apartado “Nuestros Programas” y también en este enlace. Nuestro programa de inglés esencial (ESL) tiene un nivel básico (10 cursos), un nivel intermedio (8 cursos) y un nivel avanzado (4 cursos). Para aquellos que nunca han estado expuestos a la lengua inglesa, recomendamos el nivel de inducción (2 cursos) antes de comenzar el nivel básico. Cada curso dura 1 mes.
 
Para nuestro programa básico de inglés (ESL), cada curso dura 1 mes y cubre 30 horas de instrucción, de las cuales 24 horas son en tiempo real con un profesor canadiense (16 clases de 1,5 horas cada una), y más de 6 horas son ejercicios en la plataforma. En algunos países se utiliza el concepto de “hora académica”, en la que sólo se emplean 45 minutos de instrucción. En el caso de Canaway, una hora de instrucción son 60 minutos.
 
Tenemos varias categorías basadas en rangos de edad. Los estudiantes en estas categorías no se mezclan (a menos que los padres de los menores den su consentimiento):
 
  • – Jóvenes estudiantes (de 5 a 6 años)
  • – Niños (de 7 a 10 años)
  • – Junior (de 11 a 14 años)
  • – Adultos (15+ años)
  •  
Si los alumnos de la categoría “Niños” desean unirse al grupo “Junior”, es posible hacerlo con el consentimiento de sus padres. Próximamente también lanzaremos el grupo Toddlers (De 3 a 4 años).
 
Los cursos de inglés comienzan a principios de cada mes y normalmente se desarrollan de lunes a viernes durante 90 minutos cada día. El curso completo dura 16 días en un mes. Tenemos clases programadas por las mañanas, las tardes y las noches. Póngase en contacto con nuestros asesores educativos para más información o consulte my.canaway.com/schedule.
 
Los estudiantes recibirán un certificado al finalizar con éxito un curso. El certificado incluirá el número de horas de instrucción, la fecha y un código QR que les llevará a un sitio web donde se comprobará la validez del certificado.
Ofrecemos certificados acreditados por nuestra institución; no están acreditados por ningún otro; sin embargo, ofrecemos un curso de preparación para el examen IELTS. Cuando aprueba el examen IELTS, puede obtener un certificado reconocido internacionalmente.
 
El proceso es sencillo. Puedes tomar nuestro examen de evaluación gratuito. El examen es online y abierto, y puedes realizarlo en cualquier momento sin necesidad de pedir cita previa. Al finalizar el examen, se te entregará tu nivel y la información de nuestros contactos para que te informen sobre nuestros horarios.
Los siguientes requisitos son necesarios para tomar un curso de inglés en línea con Canaway:
 
  1. Una computadora con un navegador moderno como Google Chrome. Si no tienes computadora, también puedes asistir a tus clases desde un iPad o incluso con un celular, pero es preferible usar una computadora para ver mejor la pantalla y al profesor.
  2. Una cámara. Para aprovechar al máximo las clases, es bueno encender la cámara durante las clases en directo, ya que la expresión corporal también es importante para la comunicación.
  3. Buen micrófono. Como la cámara, para sacarle el máximo partido a tus clases, tienes que participar y hablar en inglés. El micrófono es fundamental para que el profesor pueda escucharte y ayudarte a mejorar.
  4. Un ambiente tranquilo donde no haya demasiado ruido para que los demás alumnos no se distraigan.
  5. Una buena conexión de Internet.

 

El acceso a los cursos que ha realizado permanecerá en la plataforma durante 3 meses después de su finalización. Los materiales (PDF) se pueden descargar a su computadora mientras tiene acceso a su curso en la plataforma. Por ejemplo, si realizó el curso ESLB1 en enero, tendrá acceso al curso en la plataforma hasta finales de abril (el mismo año). Si hiciste el curso ESLB2 en febrero, tendrías acceso al curso en la plataforma hasta finales de mayo (mismo año), y así sucesivamente.
 
El porcentaje mínimo de asistencia es 20 de las 24 horas de instrucción en tiempo real, es decir, 83%. La asistencia se tomará al comienzo de la clase y se registrará en el sistema. Una tardanza o retraso se registrará como 50% de asistencia.
 
EnglishEspañol