Skip to content

Política de Uso Adecuado

Versión 2.0 – Fecha efectiva: 25 Junio, 2020

Gracias por visitar Canaway Academy!

Lea esta Política de uso aceptable (“PUA”), los Términos y condiciones, la Política de privacidad y el Código de honor (en la parte inferior de este documento) antes de registrarse o usar cualquier parte del sitio web de Canaway Academy (el “Sitio”, consistente en todo el contenido y las páginas ubicadas dentro de este dominio web y los dominios web de sistemas de gestión de aprendizaje: canaway.school, canaway.moodle.school y cps.moodle.school), incluido el acceso a cualquier material del curso, foros de discusión, grabaciones de video u otros servicios electrónicos. Esta PUA, los Términos y condiciones, la Política de privacidad y el Código de honor son acuerdos (los “Acuerdos”) entre usted y Canaway Academy. Al usar el Sitio, usted acepta estar legalmente sujeto por los Acuerdos, ya sea un usuario registrado o no. Si no comprende o no desea estar sujeto a los términos de los Acuerdos, no debe usar el Sitio.

Canaway Academy se reserva el derecho de modificar este PUA en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio en este PUA entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al Sitio después de que se hayan realizado cambios, usted indica su acuerdo respectivo con el PUA modificado y todos los cambios. Asegúrese de volver a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más reciente de este PUA.

DESCRIPCIÓN DE CANAWAY ACADEMY

Canaway Academy está diseñada principalmente como un recurso educativo. No está destinado a proporcionar información inclusiva. Canaway Academy ofrece cursos en línea que incluyen oportunidades para la interactividad de profesor a alumno y de alumno a alumno, evaluación individual del trabajo de un alumno y, para los alumnos que demuestran su dominio de las materias, un certificado de finalización, una insignia u otro reconocimiento.

REGLAS DE CONDUCTA EN LÍNEA

Usted acepta que es responsable de su propio uso del Sitio y de sus Publicaciones de usuario. Las “Publicaciones de usuario” incluyen todo el contenido enviado, publicado o distribuido en el Sitio por usted u otros usuarios del Sitio, incluidas, entre otras, todas las publicaciones del foro, ediciones wiki, notas, preguntas, comentarios, videos y cargas de archivos. Usted acepta que usará el Sitio en conformidad con este PUA, el Código de Honor y todas las leyes, normas y reglamentos locales, provinciales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas las leyes de derechos de autor, cualquier ley relacionada con la transmisión de datos técnicos exportados de su país de residencia y todas las leyes de control de exportaciones de Canadá y Estados Unidos. 

Como condición para el uso de los servicios de Canaway Academy, no utilizará el Sitio de ninguna manera destinada a dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar ningún servidor de Canaway Academy o las redes conectadas a cualquier servidor de Canaway Academy y no interferirá con el uso y disfrute del Sitio por parte de cualquier otra persona. No puede intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a ningún servidor de Canaway Academy mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información almacenada en el Sitio, sus servidores o computadoras asociadas a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través del Sitio.

LA SIGUIENTE LISTA DE ARTÍCULOS ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDA EN EL SITIO:

  • Contenido que difama, acosa o amenaza a otros;

  • Contenido que discute actividades ilegales con la intención de cometerlas;

  • Contenido que infringe la propiedad intelectual de otra persona, incluidos, entre otros, derechos de autor o marcas comerciales;

  • Contenido profano, pornográfico, obsceno, indecente o ilegal;

  • Publicidad o cualquier forma de solicitud comercial;

  • Contenido relacionado con actividades políticas partidistas;

  • Virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos, malware, spyware o cualquier otro software similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora o propiedad de otra persona; 

  • Contenido que contiene información intencionalmente inexacta o que se publica con la intención de engañar a otros.

Además, acepta no descargar de forma masiva ningún contenido del Sitio, incluidos, entre otros, una lista o directorio de usuarios en el sistema, libros de texto en línea, Publicaciones de usuarios, grabaciones de video o información del usuario. Usted acepta no tergiversar ni tratar de tergiversar su identidad mientras usa el Sitio (aunque es bienvenido y se le recomienda usar un nombre de usuario anónimo en los foros y actuar de una manera que mantenga su identidad oculta).

CUENTAS DE USUARIO Y AUTORIDAD

Para participar plenamente en las actividades del sitio, debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña de usuario para crear una cuenta (“Cuenta de usuario”). Usted acepta que nunca divulgará ni compartirá el acceso o la información de acceso para su Cuenta de usuario con terceros por ningún motivo. Al configurar su cuenta de usuario, es posible que se le solicite que ingrese información opcional adicional (por ejemplo, su dirección). Usted declara que toda la información proporcionada por usted es precisa y actual. Usted acepta mantener y actualizar su información para mantenerla precisa y actualizada.

Nos preocupamos por la confidencialidad y seguridad de su información personal. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre qué información sobre usted recopila Canaway Academy y cómo Canaway Academy utiliza esa información.

SU DERECHO A UTILIZAR CONTENIDO EN EL SITIO

A menos que se indique que es de dominio público, el contenido del Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor canadienses y extranjeras. A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio, los textos, exámenes, videos, imágenes y otros materiales de instrucción provistos con los cursos ofrecidos en este Sitio son para su uso personal en conexión con estos cursos solamente.

Ciertos documentos de referencia, libros de texto digitales, artículos y otra información en el Sitio se utilizan con el permiso de terceros, y el uso de esa información está sujeto a ciertas reglas y condiciones, que se publicarán junto con la información. Al usar este sitio, usted acepta cumplir con todas estas reglas y condiciones.

Usted acepta retener todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier contenido que obtenga del Sitio. Todos los derechos en el Sitio y su contenido, si no se otorgan expresamente, están reservados.

PUBLICACIONES DE USUARIO Y GRABACIONES DE VIDEO

Representaciones de usuarios y garantías.

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de usuario, usted afirma, declara y garantiza (1) que tiene los derechos, licencias, consentimientos y / o permisos necesarios para reproducir y publicar las Publicaciones de usuario y para autorizar a Canaway Academy y sus usuarios a reproducir, modificar , publicar, utilizar y distribuir sus Publicaciones de usuario de una manera consistente con las licencias otorgadas por usted a continuación, y (2) que ni su presentación de sus Publicaciones de usuario ni el ejercicio de las licencias otorgadas a continuación infringirán o violarán los derechos de cualquier tercero. Usted, y no Canaway Academy, es el único responsable de sus Publicaciones de usuario y las consecuencias de publicarlas.

Grabaciones de video.

Canaway Academy ofrece clases en línea en vivo donde los maestros y los estudiantes inician una sesión en un sistema de videoconferencia a una hora programada. Estas clases en línea en vivo se graban. Al iniciar una sesión en el sistema de videoconferencia, usted acepta que se grabe el video de la sesión.

Licencia otorgada a Canaway Academy

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de usuario, o al iniciar sesión en el sistema de videoconferencia para las clases en línea en vivo donde se graban videos, usted otorga a Canaway Academy una licencia mundial, no exclusiva, transferible, asignable, sublicenciable, totalmente pagada, derechos de autor, perpetua, derechos irrevocables para alojar, transferir, mostrar, realizar, reproducir, modificar, distribuir, redistribuir, volver a otorgar licencias y utilizar de otro modo, poner a disposición y explotar sus publicaciones de usuario y / o grabación de video, total o parcialmente, en cualquier forma y en cualquier formato de medios a través de cualquier canal de medios (ahora conocido o desarrollado en adelante).

Concesión de licencia para usuarios de Canaway Academy.

Al enviar o distribuir sus Publicaciones de usuario y/o iniciar sesión en el sistema de videoconferencia para las clases en línea en vivo donde se graban videos, por la presente otorga a cada usuario del Sitio una licencia no exclusiva para acceder y utilizar sus Publicaciones de usuario y/o Grabaciones de video en relación con su uso del Sitio para sus propios fines personales.

CERTIFICADOS DE FINALIZACION, ETC.

En general, Canaway Academy y las otras instituciones que imparten cursos en el Sitio (colectivamente, los “Miembros”) pueden ofrecer un certificado de finalización u otro reconocimiento (un “Certificado”) para los estudiantes que, a su juicio, han demostrado satisfactoriamente el dominio del material del curso. Los certificados serán emitidos por Canaway Academy bajo el nombre del miembro subyacente de donde se originó el curso, ejemplo: MathOwl, etc. La decisión de si se otorgará un Certificado a un estudiante determinado será únicamente a discreción del Miembro que otorga el certificado. Canaway Academy y/o los Miembros que ofrecen cursos en el Sitio pueden optar por no ofrecer un Certificado para algunos cursos.

MARCAS COMERCIALES

Todas las marcas comerciales que no son propiedad de Canaway Academy o de los miembros que aparecen en el Sitio o a través de los servicios disponibles en el Sitio, si corresponde, son propiedad de sus respectivos dueños.

Nada de lo contenido en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca comercial mostrada en el Sitio sin el permiso por escrito del propietario de la Marca comercial correspondiente.

RENUNCIAS DE GARANTÍA / LIMITACIONES DE RESPONSABILIDADES

EL SITIO Y CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRA MANERA), INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN, EXCEPTO EN CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA, NO PUEDE SER RECHAZADA BAJO LA LEY APLICABLE.

Canaway Academy Y LOS PARTICIPANTES DE Canaway Academy (SEGÚN LO DEFINIDO) NO GARANTIZAN QUE EL SITIO FUNCIONARÁ DE FORMA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE LOS CURSOS O CONTENIDO PROPORCIONADOS CUMPLIRÁN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS. Canaway Academy y LOS PARTICIPANTES DE Canaway Academy TAMPOCO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, COMPLETITUD, OPORTUNIDAD O CALIDAD DEL SITIO O CUALQUIER CURSO O CONTENIDO, O QUE CUALQUIER CURSO O CONTENIDO PARTICULAR CONTINUARÁ DISPONIBLE. “PARTICIPANTES DE Canaway Academy” SIGNIFICA empleados de Canaway Academy, MIEMBROS, ENTIDADES QUE PROPORCIONAN INFORMACIÓN, CONTENIDO O SERVICIOS PARA EL SITIO, LOS INSTRUCTORES DEL CURSO Y SU PERSONAL.

EL USO DEL SITIO, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, SON BAJO SU PROPIO RIESGO. SU ACCESO O DESCARGA DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU SISTEMA INFORMÁTICO) O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTAN DESDE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL O DATOS, A MENOS QUE SE PROPORCIONE EXPRESAMENTE DE OTRA MANERA EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Canaway Academy.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PUBLICACIONES DEL USUARIO.

Usted comprende que cuando use el Sitio estará expuesto a Publicaciones de usuarios de una variedad de fuentes y que ni Canaway Academy ni los Participantes de Canaway Academy son responsables de la precisión, utilidad, confiabilidad o derechos de propiedad intelectual de tales Publicaciones de usuario. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Publicaciones de usuarios que son inexactas, ofensivas, difamatorias, indecentes u objetables y acepta renunciar, y por el presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Canaway Academy o cualquiera de los participantes de Canaway Academy con respecto a los mismos. Ni Canaway Academy ni ninguno de los participantes de Canaway Academy respaldan las Publicaciones de los usuarios ni las opiniones, recomendaciones o consejos expresados en ellos. Ni Canaway Academy ni ninguno de los participantes de Canaway Academy tienen la obligación de monitorear las Publicaciones de los usuarios o cualquier otra comunicación de los usuarios a través del Sitio.

Sin embargo, Canaway Academy se reserva el derecho de revisar las Publicaciones del usuario y de ejercer su exclusivo criterio para editar o eliminar, total o parcialmente, cualquier Publicación del usuario en cualquier momento y por cualquier motivo, o para permitir que los Participantes de Canaway Academy lo hagan. Sin limitar lo anterior, al recibir una notificación de un usuario o propietario de contenido de que una Publicación de un usuario supuestamente no se ajusta a estas PUA, Canaway Academy puede investigar la alegación y determinar a su exclusivo criterio si desea eliminar la Publicación del usuario, y se reserva derecho a hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.

ENLACES A OTROS SITIOS.

El Sitio puede incluir hipervínculos a sitios mantenidos o controlados por otros. Canaway Academy y los participantes de Canaway Academy no son responsables y no evalúan, aprueban, revisan o respaldan de manera rutinaria el contenido o el uso de ninguno de los productos o servicios que se pueden ofrecer en estos sitios. Si decide acceder a sitios web de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA QUE NI Canaway Academy NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE Canaway Academy SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR PÉRDIDAS O DAÑOS, CUALQUIERA O CONSECUENTE, DERIVADA O RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, O SU (O CUALQUIER TERCERO) USO O INHABILIDAD DE USAR EL SITIO, SU COLOCACIÓN DE CONTENIDO EN EL SITIO, O SU CONFIANZA SOBRE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE O A TRAVÉS DEL SITIO, SI SU RECLAMACIÓN SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTATUTO U OTRA LEY.

EN PARTICULAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI Canaway Academy NI NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES DE Canaway Academy TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, EJEMPLAR O INCIDENTAL, SI SE PUEDE OBSERVAR O NO. Canaway Academy O CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES DE Canaway Academy HA SIDO NEGLIGENTE O DE OTRA MANERA EN CASO DE FALLA (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, RECLAMACIONES POR DIFAMACIÓN, ERRORES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN EN LA DISPONIBILIDAD DE DATOS).

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

INDEMNIFICACIÓN 

Usted acepta defender, eximir de responsabilidad e indemnizar a Canaway Academy y a los participantes de Canaway Academy y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, oficiales, profesores, estudiantes, becarios, miembros de la junta directiva, agentes y empleados de cualquier reclamo de terceros, acciones o demandas que surjan de, o que estén relacionadas de alguna manera con su uso del Sitio, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto que surja de cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales y consecuentes), demandas, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados, de todo tipo y naturaleza. En tal caso, Canaway Academy o uno de los participantes de Canaway Academy le proporcionará un aviso por escrito de dicho reclamo, demanda o acción.

OTROS

Derechos de terminación; Discontinuación de cursos y contenidos.

Usted acepta que Canaway Academy, a su exclusivo criterio, puede rescindir su uso del Sitio o su participación en él, por cualquier motivo o sin motivo, y previa notificación. Es política de Canaway Academy terminar en circunstancias apropiadas las cuentas de los usuarios del Sitio que son infractores reincidentes de los derechos de autor. Canaway Academy y los participantes de Canaway Academy se reservan el derecho en cualquier momento, a su exclusivo criterio, de cancelar, retrasar, reprogramar o alterar el formato de cualquier curso ofrecido a través de Canaway Academy, o dejar de proporcionar parte o todo el contenido del Sitio o servicios relacionados , y usted acepta que ni Canaway Academy ni ninguno de los participantes de Canaway Academy tendrán ninguna responsabilidad ante usted por tal acción. Si ya no desea participar en el Sitio, puede finalizar su participación en cualquier momento. Los derechos que se le otorgan a continuación se terminaran cuando se termine su derecho a utilizar el Sitio, pero las demás disposiciones de estas PUA sobrevivirán a dicha terminación.

ACUERDO COMPLETO

Este PUA, los Términos y Condiciones, el Código de Honor y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre usted y Canaway Academy con respecto a su uso del Sitio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Canaway Academy con respecto a su uso del Sitio .

RENUNCIA Y SEPARABILIDAD DE PUA

El hecho de que Canaway Academy no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de estos PUA no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos PUA es inválida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes como se refleja en la disposición y las demás disposiciones de este PUA permanecerán Plena fuerza y efecto.

ELECCIÓN DE LEY / SELECCIÓN DE FORO

Usted acepta que estos PUA y cualquier reclamo, disputa que surja de, o esté relacionado con este PUA o cualquier contenido o servicio obtenido a través del Sitio se regirá por las leyes de la provincia de Ontario en Canadá, excluyendo sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta que todas estas reclamaciones y disputas serán escuchadas y resueltas exclusivamente en los tribunales federales o provinciales ubicados en Toronto, Ontario, Canadá. Usted acepta la jurisdicción personal de esos tribunales sobre usted para este propósito, y renuncia y acepta no presentar ninguna objeción a dichos procedimientos en dichos tribunales (incluida cualquier defensa u objeción de falta de jurisdicción o lugar adecuado o inconveniente del foro).

Codigo de honor

POLÍTICA DE COLABORACIÓN

Canaway Academy depende de su motivación para aprender el material y hacerlo con honestidad e integridad académica. Para participar en Canaway Academy, debe aceptar el Código de Honor a continuación y cualquier término adicional específico de una clase.

COMPROMISO DEL CÓDIGO DE HONOR DE CANAWAY ACADEMY

Al inscribirme en un curso de Canaway Academy, acepto que:

  • Completare todos los exámenes, revisare preguntas y tareas por mi cuenta, a menos que se permita explícitamente la colaboración en una tarea.

  • Mantener solo una cuenta de usuario y no permitir que nadie más use mi nombre de usuario y / o contraseña.

  • No participar en ninguna actividad que pueda mejorar mis resultados deshonestamente, o mejorar o perjudicar los resultados de otros.

  • No publicar respuestas a problemas que se están utilizando para evaluar el desempeño de los estudiantes.

VIOLACIONES

Si se encuentra en violación de los Términos de Servicio o el Código de Honor, puede estar sujeto a una o más de las siguientes acciones:

  • No recibir ningún crédito por una tarea;

  • Tener cualquier certificado obtenido en el curso retenido o revocado;

  • Ser dado de baja de un curso;

  • Terminación de su uso del Sitio.

  • Se pueden tomar medidas adicionales a exclusivo criterio de los proveedores de cursos de Canaway Academy y de Canaway Academy mismo.

Las violaciones del código de honor se determinarán a la sola discreción de los miembros de Canaway Academy. Se le notificará si se ha determinado que ha violado este código de honor y se le informará de la acción correspondiente que se tomará como resultado de la violación.

CAMBIANDO EL CÓDIGO DE HONOR

Tenga en cuenta que revisamos y podemos hacer cambios a este Código de Honor de vez en cuando. Cualquier cambio en este Código de Honor entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página, con una fecha de vigencia actualizada. Al acceder al Sitio después de que se hayan realizado cambios, usted indica su acuerdo prospectivo con el Código de Honor modificado y cualquier cambio contenido en él. Asegúrese de regresar a esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más reciente de este Código de Honor.

VER TAMBIÉN

También debe consultar nuestra Política de privacidad.

EnglishEspañol